Páginas TEMARIO

TEMARIO



TEMARIO

CINE PERUANO: ESCUELAS DE LIMA Y DE CUZCO

EL "NUEVO CINE" YUGOSLAVO

DIRECTORES DE CINE NÓRDICOS

NUEVOS DIRECTORES DE CINE NORTEAMERICANOS

EL JOVEN CINE ALEMÁN


EL DENOMINADO "NUEVO CINE ESPAÑOL"

ESCUELA DE CINE POLACA


EL DESHIELO SOVIÉTICO


FREE CINEMA


NUEVA OLA CHECOSLOVACA (NOVA VILNA)


CELEBRACIÓN 100 AÑOS DE CINE ESPAÑOL



ENCUESTA 100 AÑOS DE CINE ESPAÑOL

AUDIOVISUAL ESPAÑOL


MAESTROS DE HOLLYWOOD


CAMINO A IBERMEDIA


LAS CLAVES DE LA NOUVELLE VAGUE



CINE ITALIANO: DÉCADAS 60 Y 70


PRODUCIR CON INCENTIVOS FISCALES


ALEMANIA APUESTA POR UNA GRAN INDUSTRIA




NUEVA LEY DE CINE EN ITALIA


EL PERRO Y SU TERRITORIO


FRANCIA CONSOLIDA SU MODELO

EL CINE EN LA ECONOMÍA DIGITAL


PROPUESTA DEL CLUB DE PRODUCTORES


ESTUDIOS DE CINE


DISTRIBUCIÓN DE CINE: PLAN ESTRATÉGICO


EL PRESUPUESTO DE LAS PELÍCULAS

EL PÚBLICO: LA DEMANDA EN EL CINE


CONCLUSIONES DE BARCELONA: CINE-TV


ENCUESTA 100 AÑOS DE CINE


CINE Y MONOPOLIOS



EL FILM PRODUCTO INDUSTRIAL


DOCUMENTO DE PEÑÍSCOLA



ANTOLOGÍA DE LA TELEVISIÓN



SERIES CON INTERÉS


MEJORES RECAUDACIONES EN LA UE


SERIES RECIENTES Y DESTACADAS


LOS MEJORES CLÁSICOS DEL CINE IBEROAMERICANO

LOS MEJORES ARCHIVOS DE FILMS



SERIES QUE NO HAY QUE OLVIDAR

SERIES INNOVADORAS 2016


DESGRAVACIONES AL CINE:IMPACTO


SERIES NORDICAS


MEDIDAS PARA EL CINE. EL MERCADO DEL VOD

EL NUEVO CINE CUBANO

DESGRAVACIONES Y FILM COMMISSIONS

MEJORES MODELOS PARA LOS CINES

EL NUEVO CINE PORTUGUÉS


MEJORES MODELOS DE SUBVENCIONES AL CINE


LAS MEJORES SERIES ACTUALES

EL NUEVO CINE ARGENTINO


MEJORES GARANTIAS PARA EL CINE




LAS MEJORES DESGRAVACIONES EN EL CINE


 SIETE SERIES MEJORAN LA TV

NUEVO CINE CHLENOFilmiconos.blogspot.com

SERIES INTELIGENTES


 SERIES QIE HAY QUE VER 


CÓMO SE AYUDA AL CINE

SERIES QUE DEJAN HUELLA

TEATRO EN DIRECTO

EL NUEVO CINE BRASILEÑO

DESCODIFICAR LA HISTORIA


LOS MEJORES FONDOS DE AYUDA

PROTAGONISMO DEL SEXO


TELEVISIÓN VERDE


EL NUEVO CINE COLOMBIANO


DERECHOS DEL PRODUCTOR


EL FUTURO DEL EMPLEO


LIBRO VERDE SOBRE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL


INDEPEMDENCIA TEORICA DE LAS TELEVISIONES


EL CINE ESPAÑOL PODRIA SER UNA INDUSTRIA


EL CINE Y EL MERCADO COMÚN

EL CINE ES UN ESPECTÁCULO

SERIES CON AUDIENCIA

EL NUEVO CINE MEXICANO

LAS MEJORES SERIES

ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS CINEMATOGRÁFICAS

 LAS AYUDAS AL CINE EN ITALIA

ATRAPADOS POR LAS SERIES


LOS NOVELISTAS ESCRIBEN SERIES


 ¿CINE EUROPEO O CINES NACIONALES?



NUEVA LEGISLACIÓN PARA EL CINE ESPAÑOL

¿DONDE COLOCAMOS LA CÁMARA?


CÓMO ESCRIBUR UN GUIÓN


LA PIEDRA ANGULAR DE LA INDUSTRIA DEL CINE


AYUDAS AL CINE EN ALEMANIA


LA ORDEN DE AYUDAS AL CINE ESPAÑOL NACE ANTIGUA


PROBLEMAS DEL DIRECTOR DE CINE

ACEPTACIÓN DE LAS SERIES EUROPEAS

RIESGOS EN LA PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS

MECANISMOS DE AYUDA AL CINE EN  FRANCIA

ENGANCHADOS A LAS SERIES

AL PÚBLICO LE GUSTAN LAS COPRODUCCIONES

AYUDAS AL CINE EN SUECIA, BÉLGICA E IRLANDA

EL FUTURO DEL CINE EUROPEO

EL MITO DEL PRODUCTOR ARTESANO

LAS SOFICA
AYUDAS AL CINE EN AUSTRIA. HOLANDA Y DINAMARCA

ANATOMÍA DE UNA INDUSTRIA FANTASMA



SER INDUSTRIA ES EL PROBLEMA


UN PUÑETAZO A LA PROTECCIÓN AL CINE

ANATOMÍA DE UNA INDUSTRIA FANTASMA

SER INDUSTRIA ES EL PROBLEMA

UN PUNETAZO AL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CINE

TVE SE OLVIDA DE PRODUCIR


ADIÓS AL CONTROL DE TAQUILLA

NUEVAS AYUDAS, VIEJAS IDEAS

LA EDAD DE ORO DEL CINE ESPAÑOL

SEMANA INTERNACIONAL DE CINE EN COLOR

















No hay comentarios:

Publicar un comentario